Unidad de

Accidentes deTráfico

Servicio Integral para Lesionados en Accidentes de Tráfico

Desde nuestras Unidades de Accidentes de Tráfico ofrecemos un servicio integral para las víctimas de siniestros de circulación vial.

 

Proporcionamos atención médica especializada y tratamiento de rehabilitación hasta la curación de su proceso.

Tras el alta médica el perito médico valora las secuelas y cuantifica el periodo de perjuicio, procediendo a la elaboración del correspondiente informe pericial en el caso de que no se llegue a acuerdo con la compañía aseguradora.

 

La nueva Ley 35/2015 despenalizó los accidentes de tráfico, lo que conllevó a la desaparición del médico forense como valorador imparcial de las víctimas de siniestros de circulación, quedando éstas a merced de la valoración y propuesta de la compañía de seguros a través de sus propios médicos peritos.

En nuestras Unidades de Accidentes de Tráfico realizamos asesoramiento en cuanto a la viabilidad del asunto a tratar y una valoración objetiva de los daños personales del interesado/a, así como el cálculo apropiado de la indemnización a reclamar. 

De no alcanzarse un acuerdo entre las partes se procede a la realización del informe médico pericial y su ratificación y defensa en juicio.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now